viernes, 27 de noviembre de 2015

EL MENSAJE DE LAS DIMENSIONES INVISIBLES.

EL MENSAJE OCULTO DE LAS DIMENSIONES INVISIBLES.

Vivimos aqui en este planeta llamado tierra desde hace millones de años.
muchos vivimos de una manera muy plana tratando de disfrutar los que tienen mas recursos y otros con menos recursos sobreviven.   pero en este ir y venir diario donde competimos para ganar nuestro sustento . donde tratamos de hacernos notar por el jefe para que nos de un aumento o donde tratamos de complacer a nuestra familia para que sean felices.  en este ir y venir de aqui para alla yo me pregunto?  habra algo mas? existiran otras dimensiones donde tal ves se viva diferente? existiran lugares en el universo donde se puedan solucionar los conflictos sin necesidad de llegar a una guerra?
siento que estos lugares tienen que existir y donde reside una conciencia superior.
ese ser superior creo todo y como todo buen artista dejo su firma en cada una de sus obras y esa firma es la perfeccion.
veo en el planeta las huellas de hechos sin explicacion.  muchos de esos echos sin explicacion pueden ser en realidad pistas para llegar a un mensaje.    Siento que desde hace miles de años Dios se esta tratando de comunicar con nosotros, nos quiere decir algo. el podria hablar abiertamente a toda la humanidad en realidad nadie se lo podria impedir  pero seria irrumpir muy abrubtamente en la evolucion de nuestra conciencia.  el a dejado un libre albedrio para que lo utilisemos en lo que queramos el nos a dado esa libertad.  como un buen padre que deja que sus hijos jueguen o hagan lo que deseen pero el desea que sus hijos tomen las deciciones mas inteligentes. ese padre nos da todas las herramientas para que encontremos la felicidad. pero el no puede aparecer y mostrarnos la felicidad.  nosotros tenemos que encontrarla.    
y somos las personas tan testarudas que en ves de buscar la felicidad solo nos metemos en problemas.
ese padre universal esta observando, el quiere que nosotros vallamos hacia su dimension evolucionada. pero no nos puede forzar asi como al gusano que esta en el capullo para transformarse en mariposa no le podemos romper su cascara para que salga como mariposa ,no el nesesita su tiempo para poder transformarse.
pero muchas personas estan listas para ir a ese plano superior ya se han cansado del mundo se han decepcionado de un mundo tan temporal donde todo se termina.  a ese tipo de personas ya Dios los a empesado a atraer, les empiesa a dar pistas para encontrarlo.   el se quiere comunicar con nosotros desde hace mucho tiempo.   siento que ese ser superior lleno de inteligencia y amor esta tratando de comunicarse con algunos a traves de las diferentes religiones con otros a traves de seres iluminados que infiltra en la poblacion  a otros les esta tratando de hablar a traves de la naturaleza. 
se que llegara un dia donde el ser humano descifrara el codigo de la naturaleza . leonardo da vinci pudo ver en la geometria de las flores un cierto mensaje que se repetia a todo lo largo de la natutaleza , lo llamo la flor de la vida. pudo ver que los diseños basados en las circunferencias era un patron que estaba en todo el universo.
cuantos mas mensajes tenemos que descifrar es una aventura hermosa hacia una dimension donde impera la felicidad.
desde niño sentia que habian cosas que mis ojos no podian ver pero que estaban ahi como los fantasmas que a las 3.00 de la madrugada venian a molestarme, los senti durante años al comienzo me asustaban pero con los años senti que eran solo otra prueba mas de que existenpuertas a otras dimensiones diferentes de esta pequeña realidad que hasta ahora conosco.
muchas personas tambien han estado en el umbral de estas dimensiones como por ejemplo las personas que han estado a punto de morir y que estuvieron inconcientes y regresaron contando historias que sucedieron mientras estaban fuera de su cuerpo en la sala de operaciones.
 Ahora existen investigaciones bien avansadas en el campo de la fisica cuantica donde los cientificos han llegado a dudar de la existencia de la materia.  el doctor matsaru emoto mostro a traves de fotografias de moleculas de agua como influian nuestros pensamientos y nuestra conciencia en el comportamiento de estas moleculas que creaban diseños asombrosos de acuerdo a nuestra intencion.el los llamo los mensajes ocultos del agua.
son muchas los ejemplos que podria dar para mostrar que si existen muchas evidencias de que existe otras dimensiones con comportamientos fuera de lo que nosotros llamamos normal.
hace poco fui a un lugar donde experimente mucha paz y donde tome algunas fotografias y al revelar las fotos quedaron plasmados circulos de luz que muchos llaman orbes  no fue un efecto de luz o algo asi ya que al salir de este lugar segui tomando fotografias y fuera de este lugar todas salieron normales.
deberiamos aprender de las culturas ancestrales de los nativos que llevan siglos observando los mensajes ocultos de la naturaleza a la cual llaman sagrada.
espero que sigamos siguiendole la pista y saquemos nuestras conclusiones de todos estos vestigios que Dios a ido dejando en la naturaleza en los lugares y en episodios inexplicables de nuestra propia vida.