La ciencia Cuántica revela que partículas entrelazadas cuánticas actúan al unísono como si fueran Una (DIOS). No importando cuan lejos o separadas estén en el universo ni cuánto tiempo haya pasado, mantienen su relación de lazo por siempre.
Científicos que rompen barreras están ahora descubriendo la existencia de un campo energético que lo pervade todo y que ellos creen es la fuente de el reino físico y el reino no-físico de la conciencia. Culturas ancestrales nos han dicho por miles de años esta misma cosa. Este campo de energía (DIOS) fue conocido en diferentes civilizaciones y culturas por diferentes nombres como Prana, Ki, Chi y Akasha. La ciencia simplemente se negó a creer que pudiera ser real y en Occidente creímos que era un pensamiento supersticioso y primitivo.
Por miles de años los sabios orientales también nos han dicho que la distinción entre el reino material y el inmaterial es superficial y que en realidad una consciencia universal es la fuente de todas las manifestaciones. Científicos de frontera empiezan a decirnos ahora exactamente lo mismo; sólo hay una substancia -el éter como le llaman algunos de estos científicos, o DIOS-, la fuente del mundo físico y el mental.
Las cosas físicas sólo parecer ser cosas separadas; sin embargo todas son manifestaciones de una fuente universal, el éter, que usa la forma y no la substancia para crear la ilusión de separación. Ya que el éter es también energía conciente, la esencia del universo es consciencia universal. Usando el mismo razonamiento sobre la naturaleza ilusoria de cosas físicas separadas, entonces nuestras consciencias individuales pueden ser ilusorias también. La consciencia individual es una fracción del todo, una parte holográfica de la consciencia universal.
crédito: Jan Wicherink, autor del libro online en inglés Souls of Distortion Awakening
fuentes: Souls of Distortion Awakening y http://www.divinecosmos.com/ (...)
1 comentario:
Interesante artículo.
Publicar un comentario