miércoles, 21 de octubre de 2015

EL MUNDO EN EL FUTURO.






En el mundo en que vivimos estamos con una venda en los ojos y desconocemos que al hacer daño a la tierra alos animales y  a las demas personas, estamos creando un futuro muy oscuro en nuestro planeta.
veo los diarios y observo como las potencias mundiales se quieren adueñar estrategicamente de los lugares donde hay fuentes energeticas como el petroleo.  crean gerras y desestabilisan gobiernos solo para obtener su beneficio.   pero que pasa con las personas desplazadas que sucede con estas familias.
en el futuro las guerras no solamente van a ser por el petroleo. las guerras futuras van a ser por los elementos mas indispensables para nuestra subsistencia como es el agua.  vemos que nos rodea mucha agua pero  sin sal y sin contaminar realmente hay pocos lugares con agua potable.
otras guerras tambien se van a sucitar por el alimento los lugares de siembra cada ves son mas esteriles , el uso de plaguicidas y de abonos quimicos estan matando la tierra asi que terrenos fertiles y de buena produccion tambien van a ser codiciados en el futuro.
muchos en la actualidad han depositado su fe en que la tecnologia va a transformar el mundo en algo mejor, pero realmente esto es una mentira por que las nuevas tecnologias trasgreden el orden natural que durante millones de años a llevado el planeta.  las nuevas tecnologias sorprenden en una primera estancia pero despues al cabo de un tiempo quedan obsoletas y solo dejan una huella de contaminacion detras de si.  asi como el plastico que en un momento se penso que era un gran invento pero en la actualidad nadie sabe que hacer con tanto plastico.      nuevas fuentes de comunicacion tambien afectan las sutiles energias de comunicacion que utilisan los animales y alteran su ciclo natural.  
el hombre cree ser superior a la naturaleza y a Dios pero se a equivocado.
veo todos estos aparatos electronicos y como han invadido la vida de las personas,  muchos ya no hablan no juegan no comparten por que tienen una identidad virtual.
muchos no pueden sobrevivir fuera de las redes sociales que cada ves hipnotisan mas al usuario.
pero cuando todo este sistema colapse que va ser de estas generaciones que crecieron dependientes de la tecnologia.   muchos caeran en crisis  , los sicologos no daran abasto.
los lideres del mundo estan introduciendo al mundo en una era oscura y nefasta  se aproximan tiempos de grandes sequias y desiertos ,desprovistos de una tecnologia que colapso  muchos trataran de sobrevivir en un sistema anarquico en el que ya las personas se han cansado de la esclavitud de sus dictadores que engañaban desde sus sistemas politicos.
el tesoro estara en las antiguas semillas para sembrar y sobrevivir.  entonces valoraran al hombre antiguo al nativo al indigena que sabia vivir en armonia con la naturaleza. pero todos sus libros fueron quemados fueron matados extinguidos.   solo queda orar en esos tiempos tal ves  debemos copiar sus tradiciones y sus rituales antiguos y quisas como un milagro de Dios la ultima semilla pueda germinar.

No hay comentarios: